domingo, 4 de julio de 2010

Quino Ceular en el programa Capaces de la televisión local de Córdoba VIVE7.

La cadena de televisión VIVE7 de Córdoba ha puesto en antena un espacio dedicado a las personas que por uno u otro motivo tienen una minusvalía, a tratar de ver sus vidas, sus inquietudes y en definitiva hacer que el público en general sepa que como cualquiera podemos ser Capaces.
Como no podía ser de otra manera además del tema laboral en el programa se tratan también temas personales y evidentemente la afición que en mi caso ha sido muy importante durante toda mi vida, la radio. Es ahí donde vosotros, los que todos los días estáis conmigo representáis un papel que no tiene precio en el desarrollo de mi vida y en la manera de afrontar esta mala suerte que en cierto modo he tenido.
Por otro lado me considero una persona muy afortunada por mi manera de vivir, tengo siempre gente que me apoya y amigos incondicionales además de mi familia con los que puedo contar, todo esto sería sencillamente perfecto si aquí aún estuviese mi madre Mari Luz como todo el mundo la conocía, permitidme desde este rinconcito mandarle un beso y se que si ella pudiese ver este vídeo la llenaría de ilusión.
La gente que vais a ver es la que cada día comparte mi vida, esos amigos, vecinos, clientes y personas de ciudad jardín que hacen que todos los proyectos que tengo sean una realidad.
Por todo eso a vosotros que ´visitáis este blog con mas o menos frecuencia y que vivís conmigo toda la evolución no sólo de la radio sino de mi vida muchas gracias y espero que os guste.
Quino Ceular ea7qc en el programa Capaces de la televisión local VIVE7 de Córdoba. Descárgalo o míralo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario