miércoles, 28 de abril de 2010

Charla con los alumnos de la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón. La ceguera, como llegó a mi vida y de que forma la he asumido.

Desde aquí dar las gracias a Mari y Estrella por su trabajo que me permitió pasar una tarde inolvidable con los alumnos de su escuela, a las dos Lauras que vinieron con nosotros y sobre todo a la que me recogió y transportó hasta allí y en general a todos que atendísteis a mis palabras.
Espero que ese ratito os haga comprender mejor y, de alguna forma, poneros en lugar de aquellas personas que a veces son tratadas injustamente en la mayhor parte de los casos por desconocimiento y también saber que los ciegos no somos solamente unos potenciales vendedores de cupones sino que podemos y de hecho hacemos muchas otras cosas para desarrollarnos y tener un lugar en nuestra sociedad.
Una vez mas gracias.

Charla en la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba. La ceguera, como llegó a mi vida y de que forma la asumí. Descárgalo o escúchalo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario